15 de marzo de 2010

Presentación "El hijo del futbolista"


Estimados amigos:

Es un placer informaros que después de la presentación en Madrid y Sevilla, este viernes 19 a las 20.00h. en el salón de actos de la Casa de la Juventud se llevará a cabo la presentación del libro de Coradino Vega "El hijo del futbolista" en Riotinto. El acto está organizado por la Asociación "El Doblao" y cuenta con la colaboración de la Concejalia de Juventud y la Peña Madridista "Corta Atalaya".

Espero que acudamos a este evento, ya que consideramos es un hecho destacado dentro del marco cultural de Riotinto. En él, todo aquel que lo desee, así nos gustaría, podrá participar realizando preguntas al autor.

Nos vemos el viernes 19 a las 20.00 h. en el salón de actos de la Casa de la Juventud de Riotinto.

PD: En estos días, no publicaremos aquí una crítica literaria de María Márquez o mía del libro en cuestión. Pondremos lo que los críticos profesionales y expertos han ido publicando en distintos medios de comunicación. Así valoraremos el valor real del libro atendiendo al medio, ya que considero que María Márquez realiza críticas a la altura de los mejores profesionales.







3 comentarios:

  1. No pude quedarme hasta el final; pero me parecio un acto de 10.
    Gracias a los que lo organizaron, gracias a los que asistieron y arroparon a mi amigo Cora, y sobre todo gracias a Coradino y a su familia por mantener el acto a pesar de todo lo ocurrido.
    El Hijo del Futbolista me dejo con ganas de más...Leer a Coradino Vega es un placer que espero repetir no muy tarde con una nueva obra suya que ojalá no tarde.
    Juanma; Charo hablo de un relato con el que Corea ganó un premio, llamado EL RIO; me suena haber leido algo así, pero no lo recuerdo y no lo encuentro para volverlo a leer...Así que; como diria el de los Pre-paraos; " En tus manos lo dejo..."
    Saludos y felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que la lectura de "El Hijo del futbolista" es muy placentera y hace que ansies nuevas lecturas de su autor.

    El acto creo salió muy bonito y todo el mérito es de Coradino y su familia.

    Buscaré información sobre el relato. Te aseguro que te la haré llegar rápidamente.

    Muchas gracias Manolo por acudir, participar y mostar tanto cariño.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Palomo, en tu correo tienes el cuento "El Río" de Coradino.

    ResponderEliminar