6 de junio de 2014

Cien razones por las que vivir (IV)

Este post nace de los artículos de Cristian Campos y Rubén Díaz Caviedes en JotDown.

Autor: Iván Victoria.

1.- Mi Rebe.

2.- Romper el disfraz creyendo ser Spiderman.

3.- Entrar en "La Catedral" junto a mi padre y hermanos.

4.- Haber conocido y disfrutado de mis cuatro abuelos.

5.- Flipar con este tio y los restantes de bronce:


6.- El gol de Llorente dandonos la clasificacion para la final de la Europa League:


7.- Los castigos raros de mi madre.

8.- El apoyo de mis padres en todo momento.

9.- Cazar pajaros con mis amigos.

10.- 13 rue del Percebe onubense.

11.- Bruce Willis o cualquier peli de acción.

12.- Cualquier viaje con mi pequeña.

13.- Zaragoza y El Pilar como testigo.

14.- "Plenilunio" y  "No conoces Tavira".

15.- Aquel Daewo Aranos como el mejor coche del momento.

16.- Cualquier noche con mis amigos en el piso de alquiler.

17.- Momento "Londo"; momento "guisante".

18.- Esta tema:


19.- Los hijos de mis amigos.

20.- "El Camino", de Miguel Delibes.

21.- Los granos de gotele clavados en la frente cuando pensé que habia suspendido mi ultima asignatura de la carrera y al final habia aprobado.

22.- El gusanito en la tripa cuando ves a esa chica.

23.- Ver en directo Athletic 4-2 Real Madrid, saliendo en uno de los goles.

24.- Trabajar con mis chavales del centro ocupacional.

25.- Tener mi propio programa de Radio internauta: www.radioterricola.com


26.- Haber participado en una pelicula.

26.- Ir a un cine de Madrid con un amigo para ver la pelicula de mi pueblo.

27.- Tener a veces ese mal genio que no pueda evitar.

28.- La asociacion El Doblao

29.- Las tortillas de patatas de mi madre.

30.- Haber tenido mi propio grupo de musica como bajista y versionar muchas canciones de "La Polla Record", mi grupo preferido:


31.- Reir sin saber por qué hasta vomitar.

32.- El silencio en una tarde de pesca o una mañana de aguardo.

33.- Copiar en los exámenes del instituto.

34.- El nacimiento de mi hermano Jonathan.

35.- Los Simpsons.

36.- La fiesta del bajo eléctrico.

37.- Saber que una escoba hace la misma función que un mando a distancia.

38.- Ver a los rivales pasar por debajo de una mesa de futbolín.

39.- Cantar y tocar la guitarra en una chirigota.

40.- Esas noches de póquer con mis amigos.

41.- Beberte una Cruzcampo bien fresquita con un gran amigo.

42.- El gol de Señor sin entender por qué gritaba mi padre y abuelo.

43.- Quedar subcampeón de ajedrez en las Olimpiadas de Huelva y campeón de tu pueblo durante cinco años consecutivos.

44.- Martes y 13 y sus Nocheviejas.

45.- Caerme de la bici haciendo novatadas.

46.- Los Cantos C.C. con mi padre de entrenador.

47.- Arbitrar en una marathon de fútbol sala y terminar gritando: "He dicho piiiiii".

48.- Entrar en casa y sentir el olor del potaje de habichuelas.

49.- Mi primer viaje a Madrid.

50.- La Baner, Cerqui, Luli, Pinta, Alvin, Layka, Cascabel y Nala.

51.- El momento baño de mi padre la tarde del dia 5 de Enero de todos los años.

52.- El 8 de mayo de 1988.

53.- Mis mil intentos de dieta.

54.- Mi madre vistiéndose para ir a San Roque.

55.- Participar en un equipo de balonmano, y no ser portero.

56.- Esta transformación  y cualquier peli de licántropos:


57.- Mi primer beso.

58.- Ir con mi padre de campo a Las Malvinas.

59.- Reirme con los teleoperadores de Amena y acabar trabajando ahi.

60.- Jugar a La Lima y hacerte todo el suelo.

61.- Tirarse en el suelo jugando con tu equipo de botones o sansones.

62.- Jugar a "En busca del Imperio Cobra" en la puerta de mi casa y correr con la cobra por la galeria al ganar la partida.

63.- El Seat 127 y el Citroen BX .

64.- Mi primera videocámara.

65.- Los dias de campo con mi familia.

66.- La ilusión de comprarte tu primer coche.

67.- Leer Mortadelo en tu cama escuchando llover.

68.- Internet.

69.- Romper un teléfono movil con rabia.

70.- Ver la primera nevada como si se fuera acabar.

71.- Llevar este escudo con orgullo fuera de mi tierra:


72.- Saber tocar la guitarra sin nociones musicales.

73.- Querer ser siempre como mi hermano Silverio.

74.- V.

75.- Comer tomates en casa de mi abuela Dulce en Las Delgadas.

76.- El minuto 116 de la final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica:


77.- Los enfados cariñosos de mis abuelos paternos.

78.- Disfrutar oyendo Enrique y Ana.

79.- Esta cancion de Torrebruno


80.- Las cintas de cassetes.

81.- No dormir por ver Posesión Infernal.

82.- La llamada de mi trabajo actual para el que me preparé con entusiasmo.

83.- Pasear por la playa con la mujer que quieres.

84.- Pelearme con mis hermanos.

85.- Ir a Huelva en el Ford Orion.

86.- El cubata de mi abuelo oyendo juntos Carrusel en una radio antigua.

87.- Los campamentos de verano.

88.- Desayunar despues de una noche de fiesta.

89.- El atardecer en Corta Atalaya

90.- La operacion de mi fistula.

91.- Contratar televisión por cable.

92.- El dia de mi cumple y hacer regalos.

93.- Mis viajes fin de cursos.

94.- Las noches serenas de otoño con mi Esquila y la Virgen del Rosario.

95.- Tus verdaderos amigos y las nuevas amistades.

96.- El aprobado del carnet de conducir.

97.- La tortilla que se pega en la sarten.

98.- Llorar con alguien.

99.- Mi madre diciendo: "Como lo encuentre yo..."

100.- Soñar despierto. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario