9 de junio de 2014

Cien razones por las que vivir (V)

Este post nace de los artículos de Cristian Campos y Rubén Díaz Caviedes en JotDown.

Autora: Ruth Álvarez.
1.-Mi niña.

2.-Mi Wota.

3.-El día que vi su cara por primera vez junto a la de su padre.

4.- Lo nuestro.

5.- Verle feliz.

6.- Sentirme querida.

7.- Su olor, su piel de bebé.

8.- Su primera sonrisa, sus primeros pasos,  sus abrazos, sus besos, todas y cada una de sus palabras.

9.- El día de mi boda.

10.- Quedar con verdaderos amigos a tomar una cerveza y que sean dos o tres más.

11.- Encontrarme con su mirada entre la multitud y leer en sus labios: "guapa".

12.- Un baile abrazándote.

13.- Que te llame una amiga para decirte que está embarazada.

14.- Los bailes y copas con mis amigas y reírnos de todo.

15.- Que mi Gloria me derrame una copa.

16.- Que se alegren de verme.

17.- Un abrazo inesperado.

18.- Cuando llegaba a casa y se escuchaban las voces de los piropos que mi abuelo me echaba.

19.- Las mil pesetas que me daba mi abuela por debajo de la mesa para que ningún nieto se enterase.

20.- Ocho días en Punta Cana.

21.- El café por la mañana y sus tostadas.

22.- Comprarme un CD y no poder parar de escucharlo.

23.- Un buen capítulo de Juego de Tronos, Breaking Bad, Castle o Fringe

24.- El chocolate Nestlé con almendras.

25.- El fresquito mañanero de los veranos de Sevilla.

26.- Preparar un viaje.

27.-  Ir a recoger tu coche nuevo.

28.- Los mensajes inesperados de amor.

29.-Ir de Sevilla a Zalamea y encontrar el cartel "Provincia de Huelva".

30.- Hacer de comer algo nuevo.

31.- La comida japonesa.

32.- Comerte un helado en la Plaza de la Fontana de Trevi.

33.- Ir al teatro.

34.- "Your Song" de  Moulin Rouge.

35.-Jugar al FIFA contra Juanma y Wota y ganar.
36.- La siesta.
37.- Cuando gana el Betis.
38.-Mirarte al espejo y verte guapa.
39.- La playa.
40.- Que te llamen para una entrevista de trabajo.
41.- Una visita inesperada.
42.- Recibir un regalito.
43.- Comprarle un libro que lleva esperando mucho tiempo.
44.- Pasar una tarde con mis sobrinas.
45.- Una comida en familia.
46.- Soñar que harías si te tocara la lotería.
47.- Que una película se haga corta.
48.- Dormir los tres juntos.
49.- Los olores que te llevan a los recuerdos.
50.- Comprar un móvil nuevo.
51.- Ayudar.
52.- Hacer reir.
53.-Hacer llorar de emoción.
54.- Terminar un libro.
55.- Que hacienda te devuelva.
56.- Encontrar tu nombre en una lista de admitidos.
57.- El fracaso de un partido político (PP )o de un equipo de fútbol (Sevilla).
58.- Cantar y cantar bien.
59.- Planear una quedada con antiguos compañeros del colegio.
60.- Recordarte las travesuras que hacías de chica y no tan chica.
61.- Hacer bricolaje.
62.- Ir a IKEA.
63.- Una conversación larga y fructífera.
64.- Ponerte a escribir sin saber por dónde empezar y haber terminado sin saber cómo.
65.- Hacer un examen y saber que va a estar bien.
66.- Darle el tiempo a las cosas y llevarte la razón.
67.- El nacimiento de Lucía y Julia, Acisclo, Julia Gemio, Dani, Manuel, Candela, Blanca y los que están por llegar, Gregorio y Adrián.
68.- Hablar con una madre amiga y que te tranquilice.
69.- La mahonesa.
70.- Los buenos resultados de los proyectos de los buenos amigos. "Envidia sana".
71.- Tener una buena idea.
72.- Un baño con espuma, sales y unas velas.
73.- Hacer coletas y trenzas.
74.- El olor de los buñuelos.
75.- Despertarte una hora antes de que suene el despertador y que esa hora que te queda sea un sueño eterno.
76.- Perder unos kilos.
77.- Visitar un lugar muy popular y poder decir: "Yo he estado ahí".
78.- Cuando quedan 20 kilómetros para llegar a un destino.
79.- El color verde.
80.- Este videoclip:

81.- La Chimenea de Pirita.
82.- Ir a la peluquería.
83.- Que haya algo tuyo en casa de alguien a quien quieres.
84.- Ir de Sevilla a Riotinto sólo a tomar café el día antes del examen de oposiciones para darle ánimos.
85.- El Romerito.
86.- Ir por mi pueblo en el coche y faltarte manos para saludar a la gente.
87.- El armario de mi hija lleno de ropa, de mil vestidos heredados.
88.- Que te dediquen una canción y encontrarle el sentido.
89.- Ir a saludar a alguien y por el camino ir abriendo los brazos.
90.- Saber que siempre hay momentos y recuerdos por los que sonreír.
91.- Mi abuela Juana y mi abuelo Francisco. Ser afortunada de haber estado mimada por ellos 32 años.
92.- Saber que estas a punto de terminar estas cien razones.
93.- Mis pocos pero muy Grandes AMIG@S, casi ná.
94.- Pensar que el dueño de los Clippers era el dueño de los mecheros.
95.- Estos dos Hofmann.


96.- Que me pidan un favor que para mi sea un placer.
97.- La ropa blanca.
98.- Quitar la "L" del coche.
99.- Quedarte en babia.
100.- Las 99 razones anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario