8 de diciembre de 2015

Dime

Autora: Cinta Gómez.

Dime que me deseas.
Dime que despierto en ti unas irrefrenables ganas de poseerme.
Dime que me darías el beso más profundo del mundo, que me morderías los labios y me comerías el cuello ansiosamente.
Dime que me quitarías la ropa mientras nos enzarzamos en una coreografía, de un lado al otro de la habitación, tropezándonos de pared a pared.
Dime que apretarías tu cuerpo contra el mío, mientras acaricias cada rincón de mi piel con determinación, con fuerza, pero de forma delicada.
Dime que quieres que mis dientes despierten tu piel, tus manos, tus orejas y tu boca.
Dime que no pararías de besarme y mirarme a los ojos mientras estás en mí.
Dime que te gustaría que tuviésemos un encuentro profundo, placentero y fugaz.
Dímelo al oído, susurrando, que nadie más te oiga.
Porque sabes que no está bien, porque sé que está mal.
Pero, no lo dudes, dímelo. No hagas nada, sólo, dímelo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario