3 de marzo de 2016

Anatomía macabra de emociones

Autora: Cinta Gómez Ramos


Raíces de mandrágora desgarran las paredes de mi corazón,

crecen desde el interior, avanzando por venas y arterias,

rompiendo membranas y destrozando tejidos.


Espinas de tu rosal se clavan en mis manos, en mis dedos,

dejándome la piel llena de heridas sangrantes

que escuecen solo con el paso del aire.


Mi cerebro, palpitante y creciente, a punto de estallar en pedazos,

reproduce pensamientos a una velocidad extrema,

busca un espacio inexistente dentro del cráneo,

que lo aprisiona con fuerza, lo aplasta, lo machaca.


Mis huesos, fríos, cristalizados y afilados,

arañan músculos, fibras y cartílagos,

acuchicando cada célula de mi cuerpo.


Tu soga de palabras asfixia mi alma,

ahogandola, negándole el oxígeno necesario para vivir,

despojándola de mi ser, vaciando mi interior, extinguiendo mi existencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario