9 de septiembre de 2009

A mi quimio…..

Autor: Fernando Izquierdo Cuéllar.

A Lucía, mi mujer, mi apoyo...

¡Fluye!,
Fluye vida y muerte a la vez
En mi interior;
Fragmenta con nectar y ambrosía
El mal que llevo dentro
Y erosiona a tu paso
Sin pensar siquiera
En el daño que causes….

¡Ve despacio!,
Insuflando vida,
Restaurando años;

¡Ve sin pausa!,
pues es lucha interna
de mi cuerpo,
de mi alma…..

¡Acóplame a ti!,
que la vida surge, se renueva,
refuerza la senda obligada
en este iniciado camino…

…Poco a poco,
sin prisas,
- ahora –
“el día es más largo”…..

18 comentarios:

  1. ¿Qué decir? Nada. Solo dar las gracias por la confianza y esperar que ayude a todos, tanto escritor como lector.

    Un saludo más afectuoso que nunca.

    ResponderEliminar
  2. Precioso Fernando, mucho ánimo y gracias por regalarnos estos versos que muestran la fuerza y las ganas de vivir de una gran persona.

    Saúl

    ResponderEliminar
  3. Ole tus ............esos........ Si como amigo te admiraba y respetaba, ahora se ven multiplicados estos sentimientos.
    Mucha fuerza, Fernando, porque ánimos ya veo que no te faltan; y si un día te viene el bajon, no dudes en llamar a tus amigos; pues somos muchos los que iremos a tomarnos un café y a charlar contigo..............ya sabes donde estamos.
    Lo dicho; Fernando ole tus..........ganas, fuerzas y ánimos.

    ResponderEliminar
  4. Pufff Fernando ya te lo dije en tu casa sois unos campeones! Y si vuestras sonrisas son preciosas cualquier día, ahora mismo son divinas. Un abrazo amigo! Y sobre todo todas mis fuerzas para seguir paso a paso.

    ResponderEliminar
  5. Compañero esquilero, amigo mío, ánimo y sigue con esa fuerza que te caracteriza. Este año todos los rezos de La Esquila serán para que ELLA te ayude, y tu sabes que a los esquileros no nos abandona ni nos defrauda. Te daré un abrzo en la presentación este año, y el que viene y el otro....y el otro ... y el otro y así muchos más.

    ResponderEliminar
  6. Deseo una pronta recuperación para ti Fernando, y te transmito ánimos y mucha fuerza, que se que la tienes por tus hermosas palabras en forma de poesia.... siempre adelante Fernando siempre adelante......y gracias por compartir con todos tus sentimientos.
    Bsos Fátima.

    ResponderEliminar
  7. Mucho ánimo y fuerza de un compi esquilero Fernando. "Palante"!

    Raul Viguera.

    ResponderEliminar
  8. OLE FERNANDO con mayúsculas, por tus bellas palabras que respiran vida, tu esfuerzo y el du tu familia lo veras recompensado y todo esto será anecdótico y se lo podrás contar a tus biznietos, sigue tu lucha y como bien dices la vida se "acoplará" a tí. Un abrazo de tu amigo

    Juan Hernández Clavijo

    ResponderEliminar
  9. Juan Hdez. Pernil10 septiembre, 2009 16:53

    La fuerza está en tí, amigo Fernando, esa valentía en echar afuera ese dolor en forma de poesia, es la que te hará salir de este bache. No olvides que cada dia que pasa es un dia ganado, y ten siempre el mismo valor y coraje.

    ResponderEliminar
  10. Lucha,Lucha y no desfallezcas todos estamos contigo Fernando ya verás como pronto será un mal recuerdo.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito!!,cuánta sensibilidad guardas, no me lo esperba, aunque viendo las últimas poesías ya me sorprendiste. Mucho ánimo Fernando y vaya apoyo bueno tienes en tu mujer.
    Francisco J.Fariña.

    ResponderEliminar
  12. Poco a poco
    sin prisas -ahora-
    pero sin pausas...
    El tesón. con esa admirable fortaleza de ánimo,
    apuntalada por Lucy, es el mejor pasaporte que con la rúbrica de tu fe, entregarás al mal, para que marche a remoto e inexistente lugar.
    Un abrazo de Mayorre.

    ResponderEliminar
  13. Fernando Izquierdo11 septiembre, 2009 18:25

    No esperaba yo tantos comentarios y palabras de ánimo,se da uno cuenta con esto, en este blog y fuera de él, la cantidad de amigos y compañeros que se pueden tener.Gracias por hacerme sentir tan querido.Seguiremos escribiendo al lado de nuestro amigo Juanma.

    ResponderEliminar
  14. Mucho ánimo Fernando, que fuerzas sé que no te faltan. En estas noches serenas de otoño que se avecinan todos tus compañeros de esquila estarán a tu lado, siempre. Un fuerte abrazo desde Madrid.
    Luis Naranjo Ramos

    ResponderEliminar
  15. Mucho ánimo Fernando, estoy segura que muchos de nosotros vamos a pedirle este año a nuestra Virgen del Rosario que todo esto pase pronto.Un fuerte abrazo!!.
    Emilia Oliva

    ResponderEliminar
  16. Fernando te mando yo también un abrazo muy fuerte tanto a tí como a tu familia. Me sumo a tantas cosas bonitas que te escriben todos. Es un orgullo tener amigos como tú. Ya verás como todo sale bien. Un fuerte abrazo. Fd. Carlos Vázquez.

    ResponderEliminar
  17. Tan solo decirte que tengas mucho animo, que no te hundas y que pienses que esto puede ser una pesadilla de la que muy pronto despertaras y todo volvera a ser igual. Sobre todo LUCHA. Saludos a tu familia que es el puntal básico de esta enfermedad. Nati Ignacio (Salamanca08)

    ResponderEliminar
  18. Algo más de cuatro años han tenido que pasar de esta publicación para descubrirte, amigo Fernando. Versos que rezuman realidades que se impregnan de tu fuerza y tu lucha, de tu ritmo y tu aire...Y VIDA. Porque, dice Cobos Wilkins "Para qué la poesía...", con este poema en la mano respondemos: para dar VIDA. Enhorabuena y no dejes nunca de escribir poesía!

    Un abrazo,
    Carmen

    ResponderEliminar